Suman 4 muertos y 6 heridos tras balacera en bar

news

Reportero A7 | 2 de Abril de 2017 a las 12:46

Celaya, Gto.- Hasta el momento suman cuatro personas muertas y seis más lesionadas tras el ataque a balazos en un bar en la calle Salvador Ortega, esto según información brindada por la Secretaría de Seguridad.



 La agresión ocurrió al interior del bar denominado Micheladas Texas, ubicado en la esquina que conforman las calles Salvador Ortega y Rosas, de la colonia Lindavista. 



Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 00:09 horas a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde se informó sobre la existencia de detonaciones de arma de fuego.     



 Al llegar al sitio, personal de la Policía Municipal y paramédicos localizaron a varias personas que presentaban lesiones por impacto  de bala, quienes fueron trasladadas a hospitales ubicados en la ciudad. 



Una mujer murió en el lugar de los hechos; también  se hizo de conocimiento que un total de cinco vehículos, entre los que se encontraban un Corvette, de color blanco; un automóvil tipo Charger de color azul; y una camioneta Ford F-150 de color blanco, resultaron con daños diversos luego de ser impactados por los proyectiles disparados por las armas que portaban los responsables. 



En forma posterior, se informó el deceso de un hombre de 35 años, y de una mujer de 24 años, quienes recibían atención médica en un hospital.     Seis personas más de entre 34, 18, y 16 años, aún permanecen internadas en hospitales de la ciudad. 



Cabe destacar el hecho de que momentos después, se tomó conocimiento sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre la avenida Ferrocarril Central, cerca de una clínica particular.      



El hombre, fue identificado como una de las personas que había resultado herida durante la agresión en el bar Micheladas Texas, además de que se informó que éste fue trasladado hasta el lugar por varias personas, quienes minutos atrás habían optado por cambiarlo de un hospital donde recibía atención médica, a la clínica, por sus propios medios.    Las investigaciones del caso ya corren a cargo de la autoridad competente.   


INFORMACIÓN RELACIONADA






2 de Abril de 2017 a las 12:42

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: