Suma Cortazar dos muertos este lunes

news

Reportero A7 | 14 de Diciembre de 2020 a las 20:26

Cortazar, Gto. - Dos muertos en diferentes hechos se registraron durante la mañana y tarde de este lunes en el municipio.



El primer hecho, se registró cerca de las siete de la mañana de la noche, cuando vecinos de la comunidad de Caracheo, localizaron a un hombre con impactos por arma de fuego en la cabeza, cerca de la plaza de toros de la localidad. 



Al sitio se presentaron Policías Municipales, quienes confirmaron la muerte del hombre, quien presentaba signos de violencia además del tiro de gracia en la cabeza, hasta el momento el afectado permanece en calidad de no identificado. 



Vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, por lo que será en próximos días cuando se detalle más de lo ocurrido por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado. 



Posteriormente cerca de las tres de la tarde un hombre fue asesinado a balazos en la calle Matamoros de la zona centro, cerca de un negocio de máquinas, conocido como El Casino. 



Hasta el lugar llegaron varios hombres armados, mientras que el afectado al ver su presencia intento huir del lugar, pero fue alcanzado y quedó tendido en la banqueta. 



Los agresores posterior al ataque se dieron a la fuga en un vehículo, que hasta el momento se desconoce mayores características del mismo, en tanto la policía municipal acordonó la zona para la labor de la Fiscalía de Justicia del Estado y obtener los datos que permitan el esclarecimiento del hecho.


14 de Diciembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: