Sujetos en moto matan a mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Noviembre de 2019 a las 13:33

León, Gto.- Una mujer fue asesinada a balazos en un domicilio de la colonia Puerta Dorada, de los atacantes dos motosicarios que huyeron sin ser localizados por la Policia.


Los hechos se registraron al filo de las 11:30 de la mañana de este jueves, cuando a los Sistemas de Emergencias se alertó sobre una mujer herida luego de que aparentemente había sido agredida a balazos al interior de un domicilio de la calle puerta del Palomo.



Al lugar arribaron elementos de la Policía así como paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento de la fémina por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.



La zona de inmediato fue acordonada por los uniformados, quienes dijeron aviso a los Agentes de la Fiscalía General para el inicio de las investigaciones que ayuden a esclarecer este feminicidio.



Hasta el momento la víctima está en calidad de no identificada y se desconoce el motivo de agresión en su contra.



Vecinos de la zona señalaron desconocer quién o quiénes privaron de la vida a la mujer, sólo se escucharon lo disparados y la huida del motor de las motos.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: