Sujetos ejecutan a una persona y lesionan a otra

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Mayo de 2015 a las 23:00

León, Gto.-Un muerto y uno más herido fue el resultado  de un ataque que sufrieron los ocupantes  de una camioneta en la colonia San Javier en el municipio de León.




De acuerdo aversiones preliminares se informó que alrededor de las 15:40 horas sobre las calles Misión de la India y Doctrina Cristiana los tripulantes de la una camioneta Ford Ranger roja de cabina y media y placas de circulación GP 38739 habían sido atacados a balazos por sorpresa por un solo sujeto que se les acerco y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.



Al lugar arribo personal de la policía y personal de emergencias quienes al intentar auxiliar a las victimas una de ellas siendo el copiloto ya no presentaba signos de vida, mientras tanto   el conductor fue llevado de emergencias al Hospital Regional al presentar una lesión de proyectil de arma de fuego en el brazo.



Elementos de la Procuraduría de Justicia cercaron la zona para levantar evidencias que ayuden en la investigación.



El hoy occiso fue identificado como Marcos Omar N. de 18 años de edad quien de acuerdo a versiones extraoficiales presenta dos heridas en cráneo  por arma de fuego, mientras que el herido dijo llamarse Martin N. de 35 años de edad quien se encuentra recibiendo atención médica y se espera que en las próximas horas pueda rendir su declaración que ayude a las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.



20 de Mayo de 2015 a las 22:27

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: