Sujetos disparan frente a tienda departamental

news

Israel Flores | 29 de Diciembre de 2014 a las 19:47

Celaya, Gto.-Sujetos armados  realizaron varias detonaciones frente a la tienda Liverpool,  situada en la plaza Galerías Celaya, y luego dejaron abandonada una camioneta, así como  una pistola.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo   las 21:25 de la noche, reportó Policía Preventiva que frente a la tienda Liverpool, se encontraba una camioneta marca Ford doble cabina, color café, con tablillas de circulación “DXH-1361 Texas”, desde la cual realizaron disparos, sin que testigos pudieran percatarse sobre quien o quienes realizaron dichas detonaciones.


Se informó que al acercarse a la camioneta, los policías se dieron cuenta de que la unidad se encontraba abandonada, además de que en la parte de la caja estaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 mm, así como dos casquillos percutidos, los cuales se dejaron a disposición del Ministerio Público.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: