Sujetos armados se apoderan de 90 mil en efectivo

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2014 a las 18:42

Apaseo el Grande.- Sujetos armados se apoderaron de 90 mil pesos que despojaron de a dos trabajadores de la empresa Herbalife.


Trascendió que el suceso se originó al momento en que las víctimas contaban el efectivo recabado por las ventas realizadas a lo largo del día.


Las víctimas quienes se acreditaron como trabajadores de la empresa Logística Laboral y Empresarial, SC, mejor conocida como Herbalife, que se ubicada en la Ciudad de México, Distrito Federal refirieron que  los hechos se registraron en el punto de venta ubicado en la calle Allende.


Agregaron que al realizar el conteo de efectivo por las ventas del día, fueron sometidos por dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con una navaja y una pistola, mismos que tras amenazarlos de muerte en caso de que se resistieran al asalto, lograron despojarlos de  sus carteras, teléfonos celulares y lacantidad de 90 mil pesos en efectivo, propiedad de Herbalife.


28 de Febrero de 2014 a las 18:09

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: