Sujetos armados roban vehículo con violencia

news

Israel Flores | 30 de Diciembre de 2013 a las 17:42

Celaya, Gto.- Una persona fue despojada con violencia de su vehículo en el eje Juan Pablo II, los cuatro responsables, quienes se encontraban armados con pistolas lograron huir antes de que arribaran elementos de la policía municipal.

 
Con base al testimonio que rindió la víctima, se estableció que los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, mientras circulaba a bordo de un automóvil tipo Acura, modelo 2005, de color gris, sobre el Eje Juan Pablo II, donde justo a la altura del cruce que conforma el Eje con la desviación hacía la colonia Monteblanco, "le cerró el paso" una camioneta tipo RAM en color blanco unidad en la que se transportaban cuatro hombres desconocidos.


Dos de los asaltantes armados con pistolas, bajaron de la camioneta, y tras amenazarlo de muerte, le exigieron que descendiera del vehículo; en forma posterior, los responsables abordaron el vehículo, y segundos después escaparon en compañía de sus cómplices.


A pesar de que se montó un operativo para dar con el paradero de los responsables, no se tuvieron buenos resultados.


30 de Diciembre de 2013 a las 17:34

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: