Sujetos armados roban tráiler con acero

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2015 a las 15:01

Celaya, Gto.-Al menos dos hombres armados con pistolas, sometieron a una persona y lograron despojarla de un Torton cargado con 18 toneladas de acero, en las inmediaciones de la carretera Celaya-Salamanca.      




Trascendió que la víctima fue privada de su libertad por espacio de una hora, y posteriormente los responsables de los hechos lo dejaron abandonado en el libramiento Celaya-Salavatierra.



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a la versión que aportó el agraviado, los hechos ocurrieron a eso de las 01:00 horas, mientras viajaba sobre el mencionado tramo carretero a bordo de un Torton de la marca Famsa, modelo 1981, de color azul, acoplado a una plataforma en la que transportaba 18 toneladas de acero.



Agregó que al encontrarse cerca del municipio de Salamanca, fue interceptado por una camioneta de color rojo, unidad que lo obligó a detenerse y de la que en forma posterior bajaron dos sujetos desconocidos armados con pistolas, quienes tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al asalto, tomaron el control de la unidad.



Así mismo, dijo que tras el paso de casi una hora, los responsables de los hechos lo llevaron hasta el libramiento Celaya-Salvatierra, donde lo dejaron abandonado, y  posteriormente escaparon con rumbo desconocido.   Hasta el momento se desconoce el probable paradero de la unidad, la carga, y de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: