Sujetos armados roban tráiler cargado de mangos

news

Alfredo Pantoja | 24 de Junio de 2016 a las 18:26

Celaya, Gto.- Luego de ser sorprendido por dos hampones armados con una pistola, un chofer fue desapoderado de un tráiler cargado con 518 cajas de mango, procedentes del Estado de Michoacán.    




Los hechos ocurrieron sobre la carretera Celaya-Salvatierra.
Autoridades ministeriales, señalaron que el robo fue denunciado por un hombre que dijo ser el chofer de un tractocamión DINA, de color blanco, modelo 1984, con placas del Servicio Público de Transporte, unidad en la que llevaba 518 cajas de mango.



El afectado dijo que el atraco ocurrió poco después es 11:00 horas, cuando se detuvo sobre el mencionado tramo carretero, a la altura de la comunidad de Juan Martín, aunque no especificó pormenores, del por que paró en dicho sitio.



El agraviado argumentó que cerró bien la unidad, pero al regresar fue sorprendido por los amantes de lo ajeno, quienes lo encañonaron y le ordenaron que no intentara oponerse al rojo, o en caso contrario iban a matarlo.    




También, indicó que lo mantuvieron contra su voluntad en el camarote del tráiler por algunos minutos, pero  luego lo maniataron y finalmente lo abandonaron a un lado de la carretera.




Aún se desconoce el paradero de la unidad, la carga, y de los hampones, por lo que continúan los trabajos de investigación.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: