Sujetos armados roban trailer cargado de acero

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2015 a las 18:49

Salamanca, Gto.-Hombres armados de apoderaron de forma violenta de un tracto camión en el que transportaba rollos de acero al detenerse a un costado de la carretera panamericana, carga que entregaría en la empresa Posco, ubicada en el municipio de Celaya.



El afectado dijo ser originario de Veracruz, y empleado de la empresa “Transportes Jorge Ancer S.A. de C.V." presentó la denuncia ante la agencia del ministerio público.


En la denuncia preciso que alrededor de las 17:00 horas, arribó a la empresa Mazda para entregar los rollos de acero, pero le señalaron que donde se recibiría esa mercancía seria en la empresa Posco, ubicada en la carretera alterna Celaya-Villagrán, por lo que tomó la carretera panamericana para dirigirse a Celaya.


El conductor se detuvo a la altura del kilómetro 312, frente a la empresa Henkel, para preguntar dónde se encontraba la empresa, ya que no conoce, momento en que fue abordad por dos personas se sexo masculino, uno de ellos con arma de fuego, el cual le tocó en la puerta para que abriera.


Los sujetos abordaron el tracto y tras darle un golpe en la cara se la tapó con una camiseta para encender el camión y ponerlo en marcha, retirándose del lugar.


Luego circular por algunos minutos los sujetos abandonaron al afectado, al parecer en Querétaro. 


En cuanto a las características del tracto camión señaló es Kenworth, modelo 2007, el cual tenía acopladas dos plataformas con cinco rollos de acero.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: