Sujetos armados roban oficinas de gasolinera

news

Israel Flores | 20 de Noviembre de 2014 a las 19:38

Celaya, Gto.-.-Tres sujetos que portaban un arma de fuego, irrumpieron con violencia  las oficina de una gasolinera ubicada  en el Eje J. Clouthier, y luego de amagar al velador, hurtaron una caja con dinero, y destrozaron parte de un cajero automático de Banamex.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que a las 02:30 de la madrugada, Seguridad Publica reportó que en la Plaza La Misión, ubicada en el Eje J. Clouthier 272, de la colonia  15 de Mayo, habían causado daños a un cajero automático.


La dependencia estatal, precisó que el velador del sitio, manifestó que al filo de las 01:50 de la madrugada, irrumpieron en la oficina de una gasolinera ubicada en la plaza dos sujetos cubiertos del rostro, lo amagaron con un arma de fuego, y luego le colocaron unos cinchos para amarrarlo.


Asimismo, dijo que por la posición en que se encontraba sólo logró escuchar tres voces distintas en la parte donde está un cajero automático de Banamex, y  minutos después sólo escuchó que un vehículo de motor se retiraba del lugar, por lo que se levantó del suelo y pidió ayuda, instante en el que se dio cuenta de que de la oficina de la gasolinera se habían robado una caja metálica chica, en donde guardaban los pagos de la gasolinera, desconociendo el monto del dinero que guardaba en dicha caja. 


También, se informó que el cajero automático de Banamex estaba dañado, además de que a un costado del aparato se encontró un marro y unos guantes de látex. Por ello ya se inició la Averiguación Previa 19818 /2014.


Jueves 20 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: