Sujetos armados roban camioneta con carnes frías

news

Israel Flores | 17 de Diciembre de 2014 a las 16:44

Apaseo el Alto, Gto.-Cuatro sujetos que portaban un arma de fuego, amagaron a un repartidor de carnes frías y lograron desapoderarlo de su unidad, mercancía y dinero en efectivo.  Los hechos, sobre la carretera Celaya-Querétaro.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 03:40 de la tarde, se presentó el Raúl Ramírez Campos, de 42 años de edad, quien dijo ser  repartidor de carnes frías para la empresa  “Embutidos Selectos Caresca S.A. de C.V.”, ubicada en colonia Menchaca, en Querétaro,  a fin de denunciar el robo con violencia de un vehículo Nissan con caja refrigerada, tipo chasis, de color blanco, modelo 2003, con placas KV31847, de la empresa Empacadora de Carnes Frías Hidalmex.


El denunciante, refirió que salió de la empresa a las 09:00 de la mañana, el  pasado 13 de diciembre para surtir producto en Apaseo el Alto, y al filo de las 12:15 de la tarde, al tomar la carretera Celaya-Querétaro, a la altura del libramiento a Jerécuaro, le cerró el paso una camioneta Blazer, de color azul marino, de la que bajaron dos sujetos, uno con arma de fuego corta, quienes lo subieron a dicha camioneta, con otros 2 sujetos más.


Asimismo, dijo que una vez al interior del vehículo, lo  agacharon y circularon alrededor de una hora, bajándolo en el rancho La Loma, donde lo dejaron atado de pies y manos con sus agujetas.


Se supo que el trabajador fue despojado de su celular y Nextel, además de que el vehículo llevaba 7 mil 959 en mercancía, así como 5 mil 109 pesos en efectivo. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: