Sujetos armados matan a dos y lesionan dos más

news

Israel Flores | 24 de Noviembre de 2014 a las 18:42

Uriangato, Gto.- Hombres armados ejecutan a dos personas y lesionan a dos más.



El ataque se perpetró por la noche justo en un expendio de cerveza, ubicado  en la calle Constituyentes, de la colonia La Joyita de este municipio.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, a través de peritos especializados en el área de homicidios informaron que  los presuntos responsables sorprendieron a las víctimas  y sus acompañantes, cuando tomaban cerveza, por lo que desde una ventana del expendio realizaron 15 disparos con armas .45 mm, y .9 mm, y en forma inmediata emprendieron la huida.



La dependencia estatal, precisó  que las víctimas fueron identificados como Cuauhtémoc López Banda, de 34 años de edad quien presentó un balazo en la cabeza  y Juan Carlos Ramírez Orozco, de 40 años de edad, quien  presentó lesiones en tórax y vivían en la colonia La Joyita y en la zona centro.



Asimismo se supo que los lesionados son Osvaldo García, de 38 años de edad, y Alejandro Álvarez, de 36 años de edad, se encuentran graves en un nosocomio con balazos en el tórax, abdomen y piernas,  pero aún se ignora el motivo  por el que se registró el ataque.


Lunes 24 de  noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: