Sujetos armados le quitan 107 mil pesos

news

Israel Flores | 31 de Marzo de 2015 a las 12:46

Celaya, Gto.- Dos motociclistas que portaban un arma de fuego, amagaron a un sujeto y luego de desapoderarlo con suma violencia de 107 mil pesos, se dieron a la fuga.  Los hechos en la calle Antonio Plaza, de la colonia El Vergel.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el atraco ocurrió al filo de las 05:00 de la tarde el día lunes, cuando el infortunado individuo, quien dijo trabajar para la empresa Distribuidora Ávira, la cual comercializa pollo procesado,  caminaba sobre esta arteria con dirección a un banco Azteca, para depositar 107 mil pesos, de diversas ventas.


Asimismo, dijo que en el recorrido dos sujetos desconocidos, quienes se desplazaban en una motocicleta, y los cuales portaban un arma de fuego, lo amagaron y luego de desapoderarlo de una mariconera en la que llevaba  el efectivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Martes 31 de Marzo de 2015 a las 12:45

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: