Sujetos armados emboscan a hombre y lo ejecutan

news

Israel Flores | 8 de Enero de 2015 a las 01:02

Celaya, Gto.-Sujetos armados ejecutan a hombre en la vía pública adentro de un trailer.



Alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, varios hombres armados acribillaron a un hombre en la colonia Segunda Fracción de Crespo en este municipio, sobre la carretera Panamericana.


Hasta el momento efectivos de seguridad pública y policías ministeriales arribaron al lugar para resguardar la zona e iniciar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.


Versiones extraoficiales refieren que la víctima se trató de un hombre de 30 años de edad aproximadamente, alparecer conductor de un trailer que estaba estacionado afuera de una cachimba y no ha sido identificado,  presentó varios impactos de bala.


Al lugar arribaron peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia para recabar indicios de los presuntos responsables quienes huyeron a bordo de una unidad de motor.


El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Medico Forense para la autopsia de ley.Se espera que en un momento más las autoridades puedan ampliar la información de esta ejecución. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: