Sujetos armados balean a dos hombres están graves

news

Alfredo Pantoja | 19 de Abril de 2016 a las 21:54

Villagrán, Gto.-Dos hombres resultaron heridos de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia El Rehilete, perteneciente al municipio de Villagrán.   



Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, así como la identidad de los responsables.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento de lo ocurrido luego de que Seguridad Pública reportara la existencia de dos personas lesionadas por arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia El Rehilete, mismos que ya habían sido trasladados al Hospital General para su atención médica.



En dicho sitio, se estableció que las víctimas se trataban de un hombre de 36 años, quien  presentaba heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen; así como un joven de 21 años, quien presenta impactos de bala penetrantes de tórax y pierna.  



Las fuentes consultadas señalaron que los antes mencionados permanecen graves, y en relación al suceso, se estableció que previo al ataque el hombre de 36 años permanecía al interior de un domicilio que actualmente habita, sitio en el que cuenta con un negocio dedicado a la venta de hamburguesas.  



Así mismo, se informó que al lugar arribó el joven de 21 años, en compañía de una mujer, sin embargo, al momento en que estos esperaban a ser atendidos ingresaron al inmueble dos sujetos desconocidos, quienes sin motivo realizaron varios disparos en su contra y luego se dieron a la fuga al parecer en una camioneta Jeep, tipo Cherokee, de color negro.   



Peritos localizaron en el lugar de los hechos tres casquillos calibre .9mm, 18 casquillos 7.62 x 39mm, para rifle de alto poder, así como dos ojivas al parecer .9 mm y una ojiva 7.62 mm.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: