Sujetos armados asesinan a joven en Irapuato

news

Reportero A7 | 10 de Febrero de 2014 a las 18:34

Irapuato, Gto.- Sujetos armados que circulaban a bordo de un automóvil tipo Jetta en color rojo privaron de la vida a un menor tras atacarlo a balazos cuando se encontraba conviviendo con sus amigos.


El hecho se registró al filo de la media noche del domingo en la calle Hacienda de Urétaro en la colonia Hacienda la Virgen.


Según  los primeros reportes, el ahora occiso, identificado con el nombre de Carlos Arturo fue atacado repentinamente por varios hombres que iban en un auto compacto, hicieron una parada y abrieron fuego en su contra.


Carlos Arturo cayó al piso inconsciente, las personas que estaban con él lo auxiliaron de inmediato, después reportaron el hecho al sistema de emergencias del 066.


Hasta el lugar arribaron varias unidades de la policía preventiva y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.


El menor fue trasladado hasta el Hospital General de la ciudad donde falleció cuando era ingresado a la sala de urgencias.


La preventiva montó un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables pero no fueron detenidos.


Los Agentes del Ministerio Público que acudieron a realizar el peritaje localizaron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.


Aún se desconoce el móvil del homicidio aunque no se descarta una situación de pandillerismo.


10 de Febrero de 2014 a las 18:17

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: