Sujetos armados asaltan y balean a víctima

news

Israel Flores | 27 de Febrero de 2015 a las 18:29

Villagrán, Gto.-Un comando armado, asaltaron  a hombre y lo despojaron de una motocicleta y un celular, además de haber sido baleado.



Los hechos, a la entrada del  Fraccionamiento el Rehilete, en esta ciudad autoridades ministeriales informaron que siendo las 12:10 de la tarde, Seguridad Pública reportó el ingreso al Hospital Comunitario de una persona lesionada por proyectil disparado por arma de fuego.Se supo que el lesionado Heriberto Nolasco Morales, de 26 años, vive en el municipio de Cortazar y declaró que a las 11:10 de la mañana al circular por el camino Cerrito de Yerbas, cerca de la entrada del Fraccionamiento el Rehilete, le cerraron el paso una camioneta de color gris, y un vehículo de color azul.



De los vehículos descendieron ocho sujetos cubiertos del rostro, quienes lo despojaron de una motocicleta marca Itálika, deportiva, 2014, motor 250Z , en la que se desplazaba, y de un celular Samsung Galaxy.



El herido, dijo que antes de retirarse, uno de los sujetos sacó un armas de fuego, y la accionó en su contra, causándole heridas en el antebrazo derecho, con orificio de entrada y en el muslo derecho su estado de salud estable.



  Viernes 27 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: