Sujetos armados asaltan caja popular

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2015 a las 19:04

Acámbaro,Gto.- Dos delincuentes que portaban un arma de fuego, asaltaron la Caja Popular “Alianza”, ubicada en esta ciudad.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 13:00 horas  se recibió  llamada por parte del  Sistema de Emergencias quien informó sobre un asalto a la sucursal  Caja Popular “Alianza” ubicada sobre la calle   Primera de Mayo # 797, de la Zona Centro, en esta ciudad.



Sobre el caso, Diana García de Alba, quien se desempeña como cajera y  encargada  de la Sucursal, refirió que a las 12:30 de la tarde arribaron  a dicho lugar dos personas del sexo masculino,  de aproximadamente 30 años de edad, quienes una vez que amagaron al vigilante de seguridad, se dirigieron  con ella y la amagaron con un arma de fuego.



Asimismo, dijo que le solicitaron el dinero, por lo que les hizo entrega de la cantidad de  3,900 pesos, y que una vez hecho esto, los malhechores  ingresaron al elemento de Seguridad al área donde se encontraban las cajeras, les arrojaron gas lacrimógeno, y se retiraron del lugar. 



  Viernes 06 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: