Sujetos armados asaltan a motociclista

news

Israel Flores | 27 de Noviembre de 2014 a las 18:30

Cortazar, Gto.-De forma violenta sujetos armados asaltaron aún motociclista de su unidad y de 80 mil pesos en efectivo.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el ilícito ocurrió a las 11:45 de la mañana, la víctima Juan Pablo Nito Mosqueda, de 35 años, refirió ser trabajador de una Gasolinera Súper Servicio El Huerto Plus, ubicada en la calle Prolongación Pípila, de la colonia Los Huertos.


El afectado se desplazaba  en una motocicleta, Honda, línea Dio, tipo motoneta, modelo 2013, en color rojo, propiedad de la empresa ha que realizaría un depósito de 68 mil 500 pesos en efectivo y un cheque por la cantidad de 25 mil pesos, y sobre la calle Pípila, de la colonia Arboledas, bajó la velocidad para brincar un tope, y le salieron al paso dos sujetos, y uno de ellos le dio un golpe en el rostro, lo que provocó que cayera al piso.


Asimismo, dijo que luego de golpearlo, dicho sujeto sacó un arma de fuego y con la misma le apuntó, y enseguida los dos sujetos abordaron la motocicleta, la cual portaba debajo del asiento la cantidad de dinero antes descrita y el cheque, y emprendieron la huida.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: