Se salva de ser ejecutado en Villagrán

news

Israel Flores | 1 de Agosto de 2014 a las 16:26

Villagrán, Gto.- Un grupo de sicarios erró al menos 17 disparos, y dejó ir vivo e ileso, a un hombre al que pretendía ejecutar en la esquina de las calles Galeana y Mina en plena zona centro.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el ataque ocurrió al filo de las 11:00 de la mañana, cuando el “objetivo” viajaba en una bicicleta.  La dependencia estatal, precisó que los sicarios viajaban en una camioneta y al encontrarse cerca del hombre al que pretendían ejecutar, vaciaron las armas de fuego que llevaban consigo, pero no acertaron un sólo tiro, por lo que el ofendido huyó corriendo pie tierra, sin dejar rastros.


Asimismo, se supo que peritos recolectaron  17 casquillos de los calibres .9 mm, y.38 súper, en el lugar, además de que dos automóviles estacionados resultaron con daños, luego de que las balas quebraran sus cristales.


Viernes 01 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: