Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 26 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Sujetos agreden a mujer para robarle celular
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 3931      
   

Celaya, Gto.- A pesar de los cambios en los mandos de seguridad, Celaya continúa siendo una ciudad sumamente peligrosa y esto quedó evidenciado una vez más, luego de que a través de un video se mostrara el momento en que una mujer es despojada de un teléfono de forma por demás violenta, a manos de cuatro sujetos, uniformados en la colonia Las Fuentes.



Conforme a la denuncia realizada a través de un video presentado en redes sociales, los hechos ocurrieron este 6 de enero, a las 07:00 horas, mientras la víctima transitaba en la colonia Las Fuentes.



En la videograbación, se puede apreciar el momento en el que la agraviada es interceptada por cuatro sujetos que se transportan a bordo de motocicletas, mismos que de manera inmediata tratan de “inmovilizarla”, sin embargo la agraviada corre en busca de ayuda, pero sólo algunos metros adelante es derribada por uno de los atracadores, quien no obstante el hecho de tener sometida a la víctima, y con el apoyo de sus cómplices, prácticamente arrastra por el piso a la afectada y luego de despojarla de un teléfono celular, se da a la fuga en compañía de los tres sujetos restantes, a bordo de las motocicletas.



Luego del robo, la víctima se reincorpora y camina hacia la avenida Las Fuentes, donde la cámara de seguridad “la pierde de vista”.



Cabe mencionar que, no obstante el hecho de que se “han redoblado las estrategias”, la colonia Las Fuentes, antes conocida como una zona apacible rodeada de restaurantes y bares, hoy en día constituye un auténtico peligro para habitantes de la zona, transeúntes y clientes que “aún acuden a esta zona de la ciudad a divertirse”.



Es por eso que se espera que a la mayor brevedad la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplique nuevas estrategias en busca de garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de Celaya.



6 de Enero de 2020 a las 10:49


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a hombre en taller en la Revolución
Confirman dos muertos en ataque a restaurante
Roban, enfrentan a policías y son detenidos
Atacan e incendian restaurante en La Cruz
Matan a hombre en colonia Natahi
Matan a hombre y queman casa en Tresguerras

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES