Sujeto machetea a su pareja y a su hijastra

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2016 a las 23:34

Celaya, Gto.- Un hombre atacó a machetazos a su pareja y a la hija de esta, en una vivienda ubicada en la colonia Del Bosque.




Los hechos se registraron a las 22:50 horas cuando de acuerdo a la  información preliminar el presunto responsable un sujeto de aproximadamente 40 años pretendió agredir a su hijastra de entre 15 y 16 años a la que aparentemente violentaba física y sexualmente.



Sin embargo la madre de la menor evitó que su pareja agrediera a la joven  de nombre María de la Luz.



Por lo que comenzaron a forcejar, en ese momento el agresor tomo un machete y lesionó a su pareja cercenándole una mano y causándoles lesiones en varias partes del cuerpo igual que a la menor.



Tras el ataque algunos vecinos pidieron el apoyo al sistema de emergencia por lo que el agresor logró huir y las mujeres fueron trasladadas por paramédicos de la cruz roja a un nosocomio, donde de manera preliminar se dio a conocer que la mujer murió cuando recibía atención médica, en tanto la menor se reporta grave e ingresó al área de terapia intensiva.



En tanto las autoridades ministeriales ya comenzaron las investigaciones correspondientes para ubicar al agresor.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: