Sujeto libra ejecución en la vía pública

news

Alfredo Pantoja | 4 de Diciembre de 2015 a las 14:17

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre salvó la vida e incluso resultó herido de menor gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la calle Ignacio Allende.  





Hasta el momento se desconoce el probable móvil del atentado, así como la identidad de los responsables, quienes lograron escapar a bordo de una camioneta.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento de los hechos a eso de las 16:00 horas, luego de que reportaran la existencia de una persona herida  en el sitio en mención, tras ser objeto de un ataque a balazos.




A su llegadas agentes y paramédicos localizaron al agraviado, quien presentaba  una lesión a la altura de la rodilla izquierda, por lo que fue canalizado de urgencia a un hospital, donde ya se reporta estable y fuera de peligro.





Con base a la versión aportada por la víctima, así como por testigos, se estableció que el atentado fue perpetrado por al menos dos hombres que se transportaban a bordo de una camioneta de color negro, tipo Explorer, mismos que sin motivo alguno realizaron varios disparos y posteriormente escaparon en la unidad.





Peritos localizaron en el sitio cinco cartuchos percutidos del calibre .38 súper, objetos que fueron asegurados para su análisis. Motivo por el cual, de momento continúan las investigaciones respectivas a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: