Sujeto incendia bodega de estadio León

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Septiembre de 2020 a las 16:02

León;Gto.-La mañana de este sábado un hombre provocó un incendio el interior de una bodega Del estadio León dejando diversos daños  materiales , el responsable fue detenido.



Recuerda los reportes policiacos los hechos se registraron minutos antes de las ocho de la mañana cuando se reportó que salía una fumarola del interior de las instalaciones del estadio León ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Boulevard niño héroes en la colonia La Martinica .




Al lugar arribaron elementos de bomberos y protección civil así como elementos de la Secretaría de seguridad pública de León quienes ubicaron que el Incendio provenía de una de las bodegas del estadio León cercanas a la puerta ocho de este recinto deportivo.




Al interior de la bodega se consumieron diversos aparatos electrodomésticos desechables basura y algunas mesas y madera que estaba ahí .




Asimismo elementos policiacos focalizar una un hombre que aparentemente estaba provocando el incendio mismo que Immediate fue detenido por los uniformados quien dijo llamarse Fernando de 44 años de edad .




Finalmente el incendio fue sofocado por el cuerpo de bomberos sin que pasara a mayores riesgos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: