Sujeto armado roba maquinaria para construcción

news

Israel Flores | 3 de Febrero de 2015 a las 20:05

Celaya, Gto.- Violento robo de maquinaria para construcción, se registró en las oficinas de una empresa ubicada en el Eje Norponiente, la mañana del martes.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 07:50 de la noche, se presentó Rodolfo Salomón Aguilar, de 26 años de edad, quien manifestó ser empleado de una empresa dedicada a la venta de material para construcción, la cual tiene sus instalaciones en el Eje Norponiente.



El denunciante, dijo que para sus funciones tiene asignada un maquina retro excavadora de cucharon, marca Case, modelo 580 súper M, color amarillo y en relación a los hechos manifestó que a las 11:30 de la mañana, al encontrarse en dichas instalaciones, llegó una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta cerrada, de color gris, tipo Caravan, quien le solicitó un servicio para limpiar un terreno cerca de la comunidad Plancarte.



Asimismo, dijo que al estarle cuestionando acerca del precio por el servicio, el ladrón le enseñó un arma de fuego, misma que portaba a la altura de la cintura y le indicó que iba por la retro excavadora y que no opusiera resistencia.



También, relató que el sujeto le quitó su celular y credencial de elector, diciéndole que manejara la maquina sin pedir ayuda, ya que lo iban a ir custodiando, por lo que se fueron rumbo a San Miguel de Octopan y al llegar a un camino de terracería entre la comunidad de Jocoqui y San Ramón, el ladrón y tres sujetos más, todos armados, lo bajaron de la máquina, le taparon el rostro con una boina, le encintaron los ojos, la boca, las manos y pies, y lo subieron a la camioneta con la que lo seguían.



Por último, dijo que después de un largo tiempo, los ladrones lo dejaron abandonado en un camino despoblado, y finalmente se dieron a la fuga.


 Martes 03 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: