Sujeto apuñala a su esposa y es capturado

news

Alfredo Pantoja | 21 de Mayo de 2016 a las 20:16

Salvatierra, Gto.- Una mujer resultó herida de gravedad, luego de que sin motivo alguno su esposo la agrediera con un cuchillo al interior de un inmueble ubicado en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.   





Trascendió que el agresor, quien tenía ocho días ingiriendo bebidas alcohólicas de manera ininterrumpida, fue detenido por elementos de policía instantes después de que consumara el intento de feminicidio.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de la Policía Municipal dejara a disposición a Ezequiel N., alias "El Negro", de 38 años, quien era señalado como responsable del delito de lesiones graves en agravio de su esposa Martha Patricia N., quien hasta el momento se reporta delicada en un hospital.




Trascendió que la mujer presentó tres lesiones provocadas con un cuchillo a la altura del abdomen, e incluso, le tuvo que ser extirpada la vesícula tras ser agredida.  




En relación al suceso, y con base a las investigaciones realizadas hasta el momento, se informó que los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, luego de que Martha Patricia dejara a sus hijos en un plantel escolar donde actualmente cursan sus estudios.



De la misma forma, se supo que instantes después la mujer regresó a su domicilio particular ubicado en la calle Cuauhtémoc, de la mencionada comunidad, sin embargo, previo a ingresar al inmueble fue interceptada por su suegra, quien le informó que "El Negro" se encontraba en su casa, ubicada a no más de 50 metros, por lo que le indicó a la víctima que intentara llevárselo a su domicilio ya que tenía ocho días ingiriendo alcohol.




Sin sospechar lo que pasaría, Martha Patricia fue en busca de su esposo, e instantes después lo encontró en el área de cocina del domicilio, sin embargo, al verla, y sin motivo alguno, el hombre la sujetó por el cuello, luego tomó un cuchillo y le inflingió tres heridas en el abdomen, para luego arrojarla al piso. 




Se hizo de conocimiento que al escuchar los gritos de la mujer, un hermano del agresor y su madre, irrumpieron en la habitación e intentaron controlar al iracundo sujeto, instante que aprovechó la lesionada para escapar corriendo, pero luego de salir del domicilio, y mientras avanzaba con dirección a su casa, cayó inconsciente en la vía pública, hecho que alertó a vecinos de la zona, quienes en forma inmediata solicitaron apoyo de policías y paramédicos, al ver que la mujer estaba herida. 




Se especificó que momentos más tarde, lo servidores públicos efectuaron la captura de "El Negro" quien fue señalado por uno de sus familiares como el responsable de los hechos, y a la par de esta acción se efectuó el traslado de Martha Patricia al nosocomio.   

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: