Sujeto amenaza a 3 personas con escopeta "hechiza"

news

Reportero A7 | 11 de Marzo de 2014 a las 17:53

Salvatierra, Gto.- Un sujeto al parecer trastornado de sus facultades mentales,  amenazó a tres personas con una escopeta hechiza, y los obligó a dejar dos muebles de sala nuevas en su casa, en la comunidad de Cupareo.


Después huyó a esta cabecera municipal, informó la policía.


El ahora detenido fue identificado por la policía como Jorge Delgado Fernández de 26 años, a quién también le apodan "El Gallo Rojo".


Los afectados, dos adultos y un adolescente, dijeron a la policía que como a las 15 horas llegaron al poblado de Cupareo en una camioneta pick Up, marca GMC en la que cargaban varios muebles de sala para su venta.


Dijo que ofrecieron entre los vecinos las salas, pero que "El Gallo Rojo" los amenazó con un arma, los obligó a ir a su casa y que descargaran dos muebles de sala que introdujeron al domicilio.


Después los dejó ir, mientras que el delincuente se fue de la comunidad rumbo a la cabecera municipal, con el pensamiento quizá de que no pasaría nada y que todo se olvidaría.


Sin embargo, la policía lo localizó y lo detuvo para que responda por este delito.


Las autoridades policíacas no precisaron si el ahora detenido, actuó bajo los efectos del alcohol, un enervante, si esta mal de sus facultades mentales o sólo fue una "Puntada" que se le ocurrió.


11 de Marzo de 2014 a las 16:29

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: