Sufren funcionarios intento de asalto.

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Junio de 2020 a las 22:47

Salamanca, Gto.- La tarde de este lunes, empleados de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano fueron víctimas de un intento de asalto, cuando dos sujetos los interceptaron mientras circulaban sobre la avenida Valle de Santiago, al sur de la ciudad; los empleados fueron amagados con un arma de fuego y uno de ellos resultó lesionado.


El reporte llegó a través del sistema de emergencias 911 y acudió personal de la Policía Municipal, para resguardar el vehículo oficial y que posteriormente agentes de Fiscalía General del Estado integren los indicios a la carpeta de investigación correspondiente.   


Los empleados Municipales se trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario para recibir atención médica, donde su estado de salud se reportó como estable; el Gobierno salmantino reprueba y condena cualquier acto violento e ilícito, por lo que proporcionará todo el apoyo a los afectados y a las autoridades, a fin de identificar a los responsables para que enfrenten el proceso correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: