Sufre volcadura y muere una persona

news

Alfredo Pantoja | 18 de Octubre de 2015 a las 16:50

Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre murió, luego de protagonizar una volcadura en las inmediaciones de la carrera que conduce de la comunidad de Cavero al poblado de San Isidro de Gamboa.   




Hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 01:50 horas de este día, luego de que personal del Hospital Comunitario notificara el deceso de Pablo Pérez Martínez, de 32 años, originario de la comunidad de San Isidro de Gamboa, Apaseo el Alto, quien previamente había ingresado con múltiples lesiones, tras protagonizar un accidente automovilístico.



Las fuentes consultadas, señalaron que con base al testimonio que rindió un hombre, quien se acreditó como amigo del occiso, el suceso ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, mientras viajaba a bordo de un vehículo de su propiedad, en compañía de otra persona. 



Así mismo, dijo que al encontrarse sobre la carrera que conduce de la comunidad de Cavero al poblado de San Isidro de Gamboa, se percató de que la camioneta de Pérez Martínez se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, con visibles huellas de haber volcado, y aún con las luces encendidas, por lo que de inmediato se detuvo.



Agregó que, instantes después, se percató de que Pablo permanecía recostado, e inconsciente, a pocos metros del vehículo, razón por la cual efectuó su traslado inmediato al hospital, donde minutos después murió.   



Las fuentes consultadas, señalaron que hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, razón por la cual ya se iniciaron los trabajos de investigación respectivos a fin de que a la brevedad se esclarezca el caso.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: