Sufre descarga eléctrica

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2018 a las 15:40

Celaya, Gto.- Un sujeto registró heridas graves, luego de ser fulminado por una descarga eléctrica mientras aparentemente realizaba trabajos en un edificio situado en la avenida Tecnológico.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó a socorristas sobre la existencia de una persona gravemente  herida luego de tocar cables de alta tensión.



Al llegar paramédicos y efectivos de Protección Civil localizaron a un sujeto del sexo masculino, el cual registraba quemaduras por electrocución.
Aún se ignora la identidad del finado, y de acuerdo al testimonio de personas que se encontraban en el lugar, sin mayores detalles se supo que este realizaba trabajos en el edificio donde se ubica un banco y una caja popular, y al hacer un movimiento tocó por accidente un cables de alta tensión y cayó herido.



El individuo fue llevado a las instalaciones de un nosocomio y de momento continúan las indagaciones respectivas para esclarecer el suceso .

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: