Sufre caída en los separos y pierde la vida

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Febrero de 2016 a las 15:26

León, Gto.- La madrugada de este miércoles un hombre  de 44 años murió al presuntamente  sufrir una caída al inteior de los separos de la Delegación Norte de la Central de la Policia.



De acuerdo a los informes preliminares se supo que el hoy occiso, identificado como Francisco Lemus Alcaraz fue remitido a los separos al filo de las 12:00 de la media noche de este martes supuestamente  por una sancion administrativa al circular en las vías de dos o más carriles de un mismo sentido, en un sólo carril, pudiendo cambiar a otro o salir de la vialidad con la debida anticipación y precaución, anunciando previamente su intención con luz direccional, como lo señala el Articulo 7 Fraccion IX del reglamento de tránsito del municipio de León.




La detención tuvo lugar en Bulevard Vicente Valtierra esquina Bulevard  La Luz, en la Colonia El Carmen al conducir una vagoneta Honda de color gris.




Se informó que una vez remitido presuntamente cayó, provocando que se pegara en la cabeza quedando inconciente por lo que fue llevado de emergencias por una ambulancia de Cruz Roja quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital de la ciudad donde se informó que llegó sin signos de vitales.




Autoridades de la Procuraduría de justicia en la Región "A" señalaron que de acuerdo a la autopcia practicada al cadáver se estableció un traumatismo craneoencefálico como causa de la muerte.




Se esta investigando que fue lo que ocurrió, con el fin de establecer responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: