Sufre accidente cuñado de Miguel Márquez

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Julio de 2024 a las 16:00

Guanajuato, Gto.- Guillermo Gama, cuñado del ex gobernador Miguel Márquez Márquez sufrió un accidente en la camioneta en la que viajaba sobre la carretera federal Guanajuato a Silao.

Los hechos se registraron en la mañana de este lunes cuando autoridades de emergencia fueron alerta de un accidente de una camioneta de lujo sobre dicho tramo carretero cerca de la empresa General Motors.

Según los primeros reportes, el conductor de esta camioneta perdió el control de la misma y se impactó primero contra la barra de contención para dar varios giros y terminar volcado.

A llegar paramédicos de emergencia, confirmaron que ninguna persona habría resultado lesionado, sin sin embargo, se dejó daños materiales importantes en la unidad de motor.

Minutos, después se supo que en esta unidad viajaba el cuñado del ex gobernador Miguel Márquez Márquez, identificado como Guillermo Gama quien fungió como su asesor durante el mandato de Márquez Márquez .




Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: