Sube hombre 37 metros a torre de luz

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2014 a las 19:01

Celaya, Gto.- Un hombre que padece de sus facultades mentales estuvo a punto de perder la vida luego de subir a una torre de aproximadamente 37 metros de altura, que transportaba líneas de alta tensión.


Los hechos ocurrieron en la colonia El Puente, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron convencer al hombre de que bajara sin tocar los cables, se hubieran registrado resultados fatales.


El suceso se registró al filo de las 12:00 de la tarde, luego de que informaran la existencia de un hombre de entre 55 y 60 años, que se encontraba detenido de varios trozos de metal, en la punta de la torre.


Se informó que el hombre estuvo al extremo de perder la vida, ya que  aunado a la considerable altura a la que se encontraba, se sumaban cables de aproximadamente 130 mil volts, mismos que lo hubieran fulminado de forma instantánea.


Personal de Protección Civil convencieron al hombre para que bajara, y más tarde, paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Celaya, ya que tenía una lesión en el pie derecho.


Aún se desconocen los generales del hombre, ya que no proporcionó ningún dato dado a su problema mental.


26 de Mayo de 2014 a las 18:38

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: