Sube a autobús y le dispara a mujer Policía

news

Reportero A7 | 6 de Octubre de 2020 a las 09:06

Celaya,Gto.-Un efectivo de la Policía Municipal, resultó herida luego de ser emboscada por un solitario sicario al interior de un camión en la parada instalada en el Boulevard Adolfo López Mateos, prácticamente en la zona centro.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un elemento de Seguridad Pública herido, luego de ser presa de un ataque.


Sobre el Boulevard, a la altura de la parada del mercado Hidalgo, fue localizado un camión de la empresa Verdes de Guanajuato con número MCE-0518, unidad en la que se encontraba una mujer, elemento en activo de la Policía Municipal, quien tenía varias lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.


La agraviada, fue llevada de urgencia a un nosocomio, sin embargo no se dio a conoce su estado de salud.


Trascendió extraoficialmente que el ataque ocurrió cuando la mujer subió al camión como pasajero, esto luego de terminar su turno, y al estar esperando a que el vehículo saliera de la parada subió a la unidad un sujeto desconocido, quien sin mediar palabra alguna le disparó prácticamente a quemarropa con una pistola y luego se fugó.


Hasta este momento continúan las investigaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: