Soy ratero y ya me agarraron,casi linchan a ladrón

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Marzo de 2016 a las 12:17

Silao, Gto.- Un presunto delincuente fue detenido y casi linchado por vecinos del Fraccionamiento Noria de Sopeña en Silao quienes lo amarraron  a un poste con cinta canela para después dejarlo en manos de Seguridad Pública.



Fue al filo de las 08:00 de la mañana de este Sábado que el ampón quien dijo llamarse Daniel N. fue sorprendido por una vecina de la calle Ficus al momento que intentaba abrir su vehículo, fue en ese momento que alertó a los vecinos siendo detenido y golpeado por los mismos, quienes lo amarraron a un poste con cinta canela para posteriormente colgarle una cartulina con la leyenda "Soy Ratero y ya me Agarraron!!!



Minutos después y luego de haber sometido al ladrón los colonos dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública quienes arribaron al lugar para detenerlo.



Sin embargo, los habitantes pidieron ser atendidos por el Director de Policía  Adolfo Salazar López, o de lo contrario dijeron bloquearían la carretera Silao - San Felipe en el boulevard Emiliano Zapata.



Fue hasta cerca de las 12:00 del medio día que el Director arribó al lugar para atenderlos quien señaló que será la Procurauría General de Justicia quien siga el proceso del detenido; en lo que respecta a la dirección de policía municipal se realizarán constantes recorridos para reforzar la vigilancia en la zona.



19 de Marzo de 2016 a las 10:56

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: