"Soy rata Pablo Mtz", casi linchan a ladrón

news

Israel Flores | 13 de Octubre de 2018 a las 14:01

Celaya, Gto.-Habitantes de la colonia Galaxias del Parque, estuvieron apunto  de linchar a un sujeto al que acusaban de atracar y atemorizar a residentes, mismo que fue "rescatado" por policías al momento en que lo mantenían amarrado a un poste, semidesnudo, y con múltiples golpes en su cuerpo.



De acuerdo con primeros informes,  los hechos se registraron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó a  policías sobre un intento de linchamiento en la avenida Las Torres, de la ya mencionada colonia.



Al llegar, uniformados localizaron a un sujeto de entre 20 y 25 años de edad, el cual se encontraba semidesnudo, atado con cinta Industrial a un poste, y comparte del rostro cubierto, mismo que portaba en el pecho una cartulina que citaba textualmente  "Soy rata Pablo Mtz".


Fue ventilado que el sujeto era custodiado por aproximadamente 30 individuos que amenazaban con "hacer justicia por propia mano" , luego de acusarlo de consumar varios robos e intimidar a  habitantes de esta colonia.



Para  resguardar la integridad física del sujeto, policías montaron un operativo en el lugar y luego de disuadir a la turba de iracundos sujetos, lograron rescatarlo y lo trasladaron a un nosocomio para su valoración médica.



De momento se ignora si se realizó alguna detención por las lesiones que presenta el individuo, del cual hasta el momento no se ha dado conocer plenamente su identidad, por lo que continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este incidente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: