Sonidero asesinado

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Julio de 2016 a las 16:00

León, Gto.- El encargado de un un grupo sonidero murió al ser atacado a balazos por el propietario de otro grupo de Sonido durante la madrugada de este lunes en la Colonia San Isidro a Jerez.



Joel Romo Lozano Subprocurador de Justicia en la Región "A" informó que de acuerdo a lo primeros informes se sabe que el agresor quien está plenamente identificado llegó hasta la calle Salsifí de Jerez donde se econtraban la banda de nombre "Sonido Roger" guardando el equipo, fue en ese momento que se acercó a su víctima  identificado  como Juan Candelario alias "El Jonh" de 20 años a quien disparó en varias ocaciones para darse a la fuga.



El herido fue llevado de inmediato por amigos y familiares al Hospital Regional de la ciudad donde minutos después perdió la vida.




El agresor, quien es encargado de la banda sonideros "Sonido Cremas", está plenamente dentificado, sin embargo está rófugo.



De manera extraoficial se supo que tanto el occiso como el agresor ya tenían pleitos personales que pudo haber derivado este hecho.



11 de Julio de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: