Son detenidos tras persecución

news

Israel Flores | 27 de Marzo de 2014 a las 20:48

Tarimoro, Gto.-Un hombre y una mujer   fueron detenidos tras protagonizar una persecución  con elementos de la policía municipal.


A los detenidos se les aseguró un arma tipo subametralladora y una camioneta con reporte de robo vigente.


Sobre la calle Rafael Ramírez, elementos de policía realizaban un rondín cuando detectaron  una camioneta Chevrolet tipo S-10,  color café, con placas de Texas, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que al pedir al conductor que se detuviera este siguió su marcha iniciando una persecución.


Minutos después varias patrullas lograron detener  la unidad y a los tripulantes que fueron identificados como Baltazar Rosillo López, de 28 año; y María de la Luz Ramírez Aguilera, de 34, ambos originarios de la comunidad de El Saucillo, los policías detectaron una subametralladora calibre .22, con siete cartuchos útiles, así como un recipiente de plástico en color blanco, que en su interior contenía ocho dosis de  una droga tipo cristal.


En base  a las investigaciones las autoridades señalaron que la unidad contaba con reporte de robo vigente, el pasado 1 de diciembre de 2013, por lo que  fueron  puestos a disposición de la autoridad competente. 

27 de Marzo de 2014 a las 19:11

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: