Son detenidos cinco huachicoleros

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Octubre de 2015 a las 12:02

León, Gto.- Efectivos de la policía municipal de León lograron la captura de 5 presuntos huachicoleros a quienes se les aseguró una camioneta donde trasladaban tambos llenos de hidrocarburo.




Fue al filo de las 09:23 de la mañana de este miércoles que al realizar un recorrido de vigilancia sobre el camino al Tajo de Santa Ana, a la altura de la comunidad Hacienda La Huaracha tuvieron a la vista una camioneta sospechosa siendo esta una camioneta Ford de color roja donde tripulaban dos hombres en actitud nerviosa.




Al realizarles un chequeo preventivo se les encontró en la parte trasera de la camioneta 4 contenedores de mil litros abastecidos de gasolina, por lo que fueron detenidos al no comprobar dicho cargamento.




Siendo detenidos quienes dijeron llamarse Irving de Jesús de 34 años de edad originario del estado de Veracruz, Jose Noé, de 31 años, originario del estado de Chiapas, Gregorio de 26 años y Braulio de 24 años, ambos originarios de Puebla, así como Lorenzo de 28 años, de esta ciudad.




Los detenidos y lo asegurado fueron llevados al centro policial norte para ser puestos a disposicion del ministerio público federal para ser investigados.




Hasta el momento no se ha localizado ninguna toma clandestina y el operativo sigue por parte de los elementos policiacos.



28 de Octubre de 2015 a las 11:52

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: