Someten a familia y les quitan 150 mil

news

Israel Flores | 26 de Marzo de 2014 a las 18:59

Celaya, Gto.- Dentro de su propio domicilio dos personas fueron asaltadas por dos ladrones encapuchados que portaban un arma de grueso calibre, despojándolos de diversa joyería, dinero en efectivo y aparatos electrónicos.



El violento robo ocurrió en un inmueble localizado en la colonia Del Parque y se estima que el monto de lo robado oscila entre los 150 mil pesos.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, dieron a conocer que el asalto ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana, cuando las víctimas se disponían a llevar al colegio a uno de sus hijos. 



Fue en el momento que abrían el  portón del inmueble, cuando los dos encapuchados  armados con una subametralladora, los sometieron y  se los llevaron al interior de la vivienda donde los dejaron atados de pies y manos.



En su denuncia refrieron que por varios minutos los delincuentes registraron las habitaciones y luego de sustraer  75 mil pesos en efectivo, joyería diversa valuada en 80 mil pesos, equipos diversos de telefonía celular y radio comunicación,  escaparon con rumbo desconocido.



Hasta el momento se están llevando a cabo las investigaciones sin embargo, las autoridades todavía no cuentan con ninguna pista de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: