Solitario ladrón con un cuchillo asalta Elektra

news

Alfredo Pantoja | 13 de Enero de 2016 a las 16:03

Celaya, Gto.- Tras someter a personal de la sucursal Elektra ubicada en la plaza Soriana 12 de Octubre, un hombre armado con un cuchillo logró escapar con cerca de 20 mil pesos en diversos equipos de telefonía celular.



Sin especificar por menores, autoridades ministeriales informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron al momento en que desarrollaba sus actividades cotidianas al interior de la tienda.   




De la misma forma, séalo que en un determinado momento arribó al sitio un hombre desconocido, quien le solicitó que le mostrara varios equipos de telefonía celular.



Así mismo, indicó que al encontrase los equipos sobre el mostrador, el responsable de los hechos lo amagó con una navaja, y tras amenazarlo de muerte en caso de que se opusiera al asalto, lo despojó de los objetos y posteriormente escapó a bordo de una motocicleta, en compañía de otro hombre que lo esperaba en el acceso a la sucursal.  




Razón por la cual de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: