Soldados protagonizan volcadura

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Octubre de 2017 a las 20:15

Irapuato, Gto.- Un camión del Ejército Mexicano protagonizo una volcadura en la llamada curva del Lago en Santa Bárbara dejando 10 soldados heridos que fueron trasladados al Hospital Militar para su rápida atención médica.



Fue la tarde de este lunes que se reportó a Cabina Central 911 que un camión militar había volcado sobre la carretera de Serrano-Santa Bárbara.



Hasta el lugar acudió personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) , Policía Rural, elementos de Cruz Roja y Protección Civil quienes de inmediato auxiliaron a los 15 militares que viajaban en el auto propiedad de la SEDENA siendo solo 10 de ellos que ameritaron traslado para ser llevados al Hospital donde se reportan con golpes y algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.



A decir de las autoridades Federales el convoy realizaba vigilancia en la zona Huachicolera cuando perdieron el control de la unidad de motor y se volcaron.


9 de Octubre de 2017 a las 19:46

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: