Soldados aseguran inmueble en San Pancho

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Abril de 2015 a las 00:22

San Francisco del Rincón, Gto.-En estos momentos efectivos del Ejército Mexicano se encuentran  resguardando un inmueble en la colonia Santa Anita en el municipio de San Francisco  del Rincón, hasta el momento se desconoce el motivo.



En primera instancia se informó de un reporte al sistema de emergencias 066 que en el domicilio marcado con el número 409 de la calle Fausto de León se encontraba el tanque de cloro gas de 90 kilos que había sido robado en días pasados de las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable de Purísima del Rincón sin embargo esta versión no se ha confirmado.


Una segunda versión señala que en esa vivienda la cual al parecer se encuentra deshabitada   hay diversa droga almacenada.


Y una última información es que en dicho inmueble se detuvo a los presuntos responsables y asesinos de la joven encontrada sin vida en un pozo de agua en la comunidad Cañada de Negros el domingo en Purísima del Rincón.


Hasta esta hora los soldados en compañía de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil se encuentran resguardando la casa.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: