Soldados detienen a sujeto con armas de fuego

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2014 a las 20:45

Uriangato, Gto.-Efectivos del Ejército Mexicano que realizaban un operativo lograron la detención de un hombre que portaba tres armas de fuego.


El detenido esta identificado como Rafael Pantoja Calderón, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia La Joya, de esta cabecera municipal.


La persona fue asegurada por soldados y personal de Seguridad Pública que desarrollaban un operativo de prevención, en posesión de tres aras de fuego y 16 balas. Los hechos sobre la calle Independencia de esta colonia. 


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”,  informó que el detenido guardaba dentro de una mochila dos armas de fuego calibre .22, así como una escopeta chispera, y dos cargadores con 16 tiros útiles.

  
La dependencia estatal, precisó que la detención se originó por una denuncia anónima, además de que ya fue puesto bajo resguardo de autoridades federales.


Sábado 18 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: