Sobreviven a ataque en Acámbaro

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2014 a las 10:30

Acámbaro, Gto.- Bajo las sombras de la noche, y ocultos entre terrenos de cultivo, un grupo de  sicarios falló en su intento por ejecutar a un sujeto y a un adolescente, a pesar de que realizaron al menos 18 disparos en contra de una camioneta en la que viajaban las víctimas. 


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el atentado ocurrió al filo de las 09:40 de la noche, sobre un camino vecinal que une a los poblados de San Juan Viejo y Jaral del Refugio, al momento en que los afectados  Juan Carlos Jasso Corona, de 29  años de edad, quien vive en el poblado de Jaral del Refugio, y un adolescente de 15 años, circulaban en una camioneta GMC Yukon, color arena, modelo 2001.


La dependencia estatal, comentó que de acuerdo a lo que manifestaron los sobrevivientes en su querella, los sicarios se encontraban ocultos en las parcelas,  lo que evitó poner en alerta a los ocupantes del vehículo, por lo que los gatilleros sólo tuvieron que esperar el momento en que la camioneta se aproximó, y al encontrarse frente a ellos abrieron fuego en su contra, sin que los malhechores lograran su objetivo.


Asimismo, se supo que la camioneta GMC contaba con 18 impactos por proyectil disparado por arma de fuego, principalmente en la puerta del lado izquierdo, además de que Juan Carlos Jasso Corona, contaba con tres heridas en el estómago y piernas, luego de ser alcanzado por las balas.


También se informó que el menor de edad recibió un balazo en la espalda, pero al igual que su acompañante, ya se encuentra estable en un nosocomio.  Ya se investiga el motivo del intento de ejecución.



Viernes 29 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: