Sobrevive de dos balazos en la cabeza

news

Israel Flores | 20 de Mayo de 2015 a las 18:45

Juventino Rosas, Gto.-Aún cuando recibió dos balazos en la cabeza, un hombre sobrevivió a un intento de ejecución, en el camino que lleva al poblado de Emiliano Zapata.




La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 02:45 de la tarde, se tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Pública de una persona lesionada por arma de fuego en camino que conduce a la  comunidad Emiliano Zapata de este municipio y que el mismo había sido trasladado al Hospital Comunitario.



Al arribar a dicho nosocomio, se tuvo a la vista al lesionado, de nombre Héctor "N", de 27 años de edad, con domicilio en la zona centro de este municipio, quien dijo que mientras estaba con sus amigos en una tienda de la comunidad El Alto, llegó una camioneta Ford, color negro, de la cual descendió un sujeto, realizando disparos en su contra.



El sujeto lesionado, manifestó que desconoce por qué le dispararon, además de que presentó dos heridas de bala en la cabeza, y una más en el hombro derecho, siendo su estado de salud estable.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: