Sobrevive a intento de ejecución

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2014 a las 20:47

Yuriria, Gto.- Al menos cinco sicarios, fallaron en su intento por ejecutar a tres sujetos en la calle Dorados de Villa, en este municipio. Sólo uno de los  “objetivos” fue herido, pero se encuentra estable en un nosocomio.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las  10:30 de la noche, se tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Pública de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Dorados de Villa, de este municipio, mismo que ya había sido  trasladado al Hospital Regional de Uriangato.

La dependencia estatal, precisó que el herido dijo llamarse Guillermo Rojas Niño, de apodo “El Pelusa”, quien tiene 28 años de edad, y domicilio en la zona centro, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en abdomen  con salida en región lumbar, así como en muslo derecho, muslo izquierdo, tobillo derecho con salida en pierna, y dos rozones, uno en tibia izquierda y otro en muslo derecho.

“El Pelusa”, manifestó que cerca de las 10:00 de la noche, se encontraba en el lugar de los hechos, cuando observó  que pasaron dos motocicletas, una de ellas Top Boy, tripulada por tres sujetos, y la otra marca Italika, con dos sujetos a bordo, a los cuales no conoce.

Asimismo, dijo que al encontrarse cerca, los sujetos le dispararon en varias ocasiones y de manera inmediata huyeron del lugar, siendo auxiliado por su hermano.  

En el lugar se localizaron 16 casquillos percutidos calibre .38, y se supo que el herido se encuentra grave pero estable, quedando pendiente la averiguación previa respectiva.



Lunes 29 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: