Sobrevive a ataque con AR-15; se encuentra grave

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2014 a las 20:17

Salvatierra, Gto.-Un joven que se reporta grave, fue atacado a balazos con un fusil de grueso calibre, en la colonia Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron en la  colonia Álvaro Obregón, donde peritos especializados  aseguraron 25 cartuchos percutidos del calibre .223, correspondientes a un rifle de alto poder AR-15

Personal del Hospital General de Salvatierra notificó el ingreso de José Eduardo Martínez Jiménez, alias "El Lalillo" y/o "El Venus", de 17 años, con domicilio en la calle Héroes de Granaditas, de la colonia Álvaro Obregón.

La víctima presenta un impacto de bala a la altura de la espalda con orificio de salida en el abdomen, así como otra lesión similar a la altura de la pierna izquierda, por lo que hasta el momento se reporta grave.

Los hechos ocurrieron a eso de las 04:00 horas, de acuerdo con familiares de la víctima, se informó que José Eduardo trataba de salir de su vivienda y al cuestionarlo con respecto al sitio al que se dirigía, "El Venus" únicamente manifestó que iba a fumar un cigarro.

Y posteriormente escucharon varias detonaciones en el exterior, por lo que de inmediato salieron del inmueble y observaron que "El Lalillo" se encontraba tirado en la esquina que conforman las calles Héroes de Granaditas y Niños Héroes, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de paramédicos para efectuar su traslado a un hospital.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el ataque.



23 de Marzo de 2014 a las 20:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: