Sobrevive a ataque a balazos en Irapuato

news

Reportero A7 | 9 de Marzo de 2014 a las 15:23

Irapuato, Gto.- Un hombre de 27 años de edad que fue baleado a la altura de las piernas por al menos tres pistoleros se encuentra grave en su estado de salud y recibiendo atención médica en el Hospital de Irapuato, reportaron autoridades ministeriales.


Al filo de la 01:30 horas de este lunes, la central de emergencias del 066 fue avisada que en la calle Embotelladores de la colonia Benito Juárez un hombre se estaba desangrando en la vía pública tras haber sido baleado.


Varias unidades  de la policía preventiva arribaron al lugar de los hechos, los elementos corroboraron que el hombre de 27 años se encontraba convaleciendo en la vía pública por lo que pidieron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.


El herido,identificado con el nombre de Jesús  Cortes Bernal de 27 años, fue atendido y trasladado al Hospital General.


Testigos de los hechos platicaron que este sujeto iba caminando por la calle Embotelladores cuando repentinamente tres sujetos que viajaban en un auto tipo Escort se le acercaron y le dispararon.


El Director Procesos,Litigación y Ejecución de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato,Erik Neftali Sánchez García dijo que el baleado de reporta delicado pero estable.


Asimismo se presume que el ataque de derivó por una rivalidad entre pandillas.


El funcionario reveló que del peritaje que se efectuó en el lugar de recuperaron cuatro  cartuchos .25 mm


9 de Marzo de 2014 a las 15:13

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: